Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sufian y Morad, a un paso de la Primera División con el BM Ciudad de Algeciras

Sufian es una pieza muy importante en defensa. Cedida

El BM Colomer Dental Algeciras, en el que juegan los ceutíes Sufian Mohamed y Morad Ahmed, dio este fin de semana un paso de gigante para jugar la próxima temporada en Primera División. El equipo algecireño, que se coló 'in extremis' en la fase de ascenso como segundo de su grupo de Segunda División, derrotó por 29-24 al BM Triana en el partido de ida de la eliminatoria definitiva.

Los de Chano jugaron un partido muy serio, arropados por más de mil personas, en el que destacó la labor defensiva al encajar tan solo 8 goles en la primera parte. Sufian, especialista defensivo, fue uno de los baluartes del Colomer Dental Algeciras ante el Triana. El otro jugador caballa de la cantera del Ramón y Cajal, Morad Ahmed, se perdió el partido por el fallecimiento de un familiar.

Los algecireños, que llegaron a ganar por nueve tantos, afrontarán el choque de vuelta en la pista de los sevillanos el 23 de abril con una interesante renta de cinco goles tras el 29-24 al final de los sesenta minutos. El ex extremo del Ceutí Juan Bermejo y Pedro Saucedo fueron los máximos goleadores con 8 tantos cada uno.

Selfie de los jugadores del BM Ciudad de Algeciras tras superar la 1ª eliminatoria ante el Carboneras

En la primera eliminatoria el Colomer Dental Algeciras superó al BM. Carboneras, campeón del grupo A de la Segunda División Andaluza, al ganar por 29-23 en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' y la derrota por un gol (35-34) en la pista de los almerienses.

El BM Triana, rival del equipo de Sufian y Morad en la eliminatoria definitiva por una plaza en la Primera División, fue el campeón del grupo B con 32 puntos, ocho más que los algecireños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.