Pablo Antón se erigió en uno de los protagonistas del derbi del Estrecho al dejar la portería a cero, después de realizar algunas paradas de mucho mérito en la segunda parte, sobre todo un cabezazo de Berlanga que sacó cuando El Mirador ya cantaba el gol. El portero del Ceuta entiende que el empate en el derbi es justo y tienen que seguir luchando para intentar colarse en el play off mientras las matemáticas no digan lo contrario.
Pablo asegura que "viajamos a Algeciras con la intención de recortar puntos al cuarto clasificado, aunque empatado con el San Roque de Lepe. En el derbi hubo una parte para cada equipo y quizás el empate fue lo más justo".
El portero del Ceuta entiende que "en el primer tiempo fuimos superiores, Prieto tuvo una que salvó Romero y hubo un penalti muy claro a Chakir. En la segunda ellos con su gente, apretaron mucho, nos hicieron daño, tuvimos algunas oportunidades, pero para eso estoy yo, para intentar dejar la portería a cero".
Cuestionado si es bueno o malo que el portero sea el mejor de su equipo, responde que "no considero que fuese el mejor del partido, hay días que tienes que intervenir más y otros como el del Cabecense, que te chutan una vez y te vas a casa con un punto, en el derbi tocó tener más trabajo".
Cuando acabó el partido Pablo Antón se fundió en un abrazo con David Camps al que le amargó la tarde con sus intervenciones. "Es un buen amigo mío, me dio la enhorabuena y me dijo que sigamos apretando, que podemos conseguirlo".
La AD Ceuta FC llega a las últimas 5 jornadas en la sexta posición a 4 puntos del Algeciras y el San Roque de Lepe, cuarto y quinto clasificados. "Como ha dicho el míster nos ha costado mucho llegar a la orilla, y tenemos que intentarlo hasta el final, si llegamos fenomenal y si no nos quedará la satisfacción de haber hecho una buena segunda vuelta".
El mejor con diferencia muchos puntos esta salvando.. Grande pablo!!