La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha decidido que los partidos programados este viernes y sábado en el José Martínez 'Pirri', antiguo '54', de las categorías benjamín fútbol 8 e infantil fútbol no se jueguen por el fuerte temporal de Levante, que ha causado daños en un muro teniendo que intervenir el Cuerpo de Bomberos. Debido a este motivo se han producido cambios en las categorías juvenil y Regional pasando la semifinal entre el Bahía de Ceuta y el Ceuta Base al José Benoliel.
Una valla publicitaria lanzada por el fortísimo viento ha causado daños en un muro obligando a los bomberos a derribarlo, además la zona ha quedado acordonada y la Territorial ha suspendido los encuentros de los más pequeños, mientras que la semifinal del play off por el título juvenil entre el Ceuta Base y el Bahía de Ceuta y dos encuentros de la 12ª jornada de Regional Preferente se disputarán en el José Benoliel.
La programación queda del siguiente modo:
Campo ‘José Benoliel’
Sábado, 22 abril
A las 16:00 horas, Ceuta CF Base – Bahía de Ceuta (Play-off Juvenil).
A las 18:00 horas, Sporting Ceuta – Severo Ochoa (Play-off Juvenil).
A las 20:00 horas, Murallas Ceuta – AD Ceuta FC (12ª jorn. Regional).
El partido entre el Sporting de Ceuta y el Severo Ochoa, que estaba fijado a las siete de la tarde, empezará una hora antes, a la finalización de la semifinal juvenil más equilibrada entre el segundo y el tercer clasificado en la Liga regular. En caso de empate, se lanzarán penaltis, y los ganadores jugarán la final el sábado, 29 de abril a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube.
Domingo 23 abril
A las 11:00 horas, Hilal Deportivo – UD Carmelitas (12ª jorn. Regional).
A las 13:00 horas, Betis Hadú – Sporting Ceuta (12ª jorn. Regional).
A las 16:00 horas, Imperio Ceuta – Ceuta CF Base (12ª jorn. Regional).
Guillermo Molina
Por motivos de seguridad, debido al desprendimiento de placas en el edificio de la Tesorería de la Seguridad Social, se han vuelto a cerrar temporalmente al tráfico rodado y peatonal calles de acceso al Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos ( Duarte, Juan Díaz Fernández y Señorita Valderrama), así como al tráfico rodado desde Recinto Sur.
Se ha habilitado un acceso peatonal desde los jardines laterales a la Biblioteca Pública y desde la calle Recinto Sur a los accesos al complejo por las puertas de 'usuarios piscina' y 'usuarios pista polideportiva'. No se han suspendido las actividades.
El ayuntamiento , que adjudica a la misma empresa para las obras del Murube, Diaz flor, Guillermo Molina , Santa Amelía, La libertad, BENOLIEL Y EL PIRRI, ES UNA EMPRESA MALISA , LAS INSTALACIONES DEPORTIVA AQUI SON MALISIMAS Y MAL HECHA , SE HAN LUCIDO.