Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, acompañado por los técnicos Isabel Jiménez, Carmen Ugarte y Rafael Amador, ha presentado a los padres de los jugadores seleccionados, el programa de la escuela de tecnificación dirigido a mejorar aspectos técnicos, tácticos y físicos de los jugadores más destacados en las categorías alevín, infantil y cadete.
La escuela de tecnificación era uno de los puntos prioritarios del proyecto deportivo presentado por la nueva junta directiva de la Federación de Tenis de Ceuta (FTC) y aprobado por unanimidad por los miembros de la Asamblea General celebrada a primeros de año. Un proyecto que nace con la intención de acometer con las mayores garantías posibles tanto los campeonatos de España por autonomías, que se disputarán en junio y julio, como las diferentes competiciones recogidas en el calendario oficial de la RFET.
Este programa comenzará el martes, 18 de abril en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.
- Nivel 1 (Carmen Ugarte): Dos días semanales. Jugadores alevines e infantiles en número no superior a seis.
- Nivel 2 (Rafael Amador): Dos días semanales. Jugadores cadetes en número no superior a seis.
El equipo técnico, capitaneado por la directora deportiva Isabel Jiménez, ha confeccionado la primera convocatoria valorando, no solo la clasificación territorial, sino también la progresión técnico-táctica y el cumplimiento de las normas de comportamiento establecidas (seriedad y compromiso en los entrenamientos, respeto y ejemplaridad en las competiciones...).
La lista de jugadores seleccionados podrá modificarse a lo largo de la temporada en función de los parámetros señalados.