El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha lamentado que su equipo no haya logrado, al menos, puntuar en el San Pablo tras haberse adelantado en el marcador. “Después de ir ganando, queda un sabor agridulce por no haber conseguido algo, pero le doy la enhorabuena al Écija porque también he hecho un gran encuentro y lo ha buscado desde el principio”, ha dicho el técnico ecijano del Ceuta, que cree que la primera parte fue de los sevillanos y la segunda, de los suyos.
“En la primera, el Écija ha sido superior, ha tenido ocasiones, ha dominado el partido… Después nos hemos soltado con balón, hemos tenido más posesión, más triangulación por dentro, también hemos jugado más con las bandas rápidas que tenemos y el segundo tiempo ha sido más nuestro”, ha comentado.
Sobre la pérdida de opciones matemáticas de disputar el ‘play off’ de ascenso, Juan Ramón ha señalado que ya “sabíamos que las opciones eran complicadas. Cuando cogí el equipo estaba a seis puntos del descenso, hemos estado quince partidos sin perder y nos pusimos a cuatro del ‘play off’ estando a quince. Sabíamos que en cuanto perdiésemos, las opciones se iban al traste. Es difícil estar sin perder toda la segunda vuelta, el equipo se ha visto afectado en el estado anímico tras perder con el Betis B, lo hemos intentado recuperar y ha realizado un gran trabajo en este partido, se han dejado el alma”.
Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija Balompié, ha valorado el triunfo logrado por su equipo ante “un gran equipo. La primera parte ha sido de los mejores que hemos hecho este año de completa, marcado el tiempo de partido muy bien, con ocasiones claras, con algún posible penalti… En la segunda hemos tenido la mala suerte de que nos han cogido en una contra, nos han hecho el gol y hemos tenido que ir a remolque. Pero hemos tenido capacidad de reacción y hemos remontado un partido muy complicado. Objetivo más cerca y contento por el resultado y porque solo quedan nueve puntos y mantenemos distancias”.
Gómez ha insistido en la dificultad para doblegar al Ceuta. “A las alturas que estamos y con un equipo como este enfrente con cero a uno, no es igual que con otro equipo. El Ceuta es un equipo bien trabajado, rocoso defensivamente y una de las claves ha sido empatar rápidamente. Sabíamos que teníamos media hora por delante y no nos ha entrado la ansiedad de querer marcar el segundo rápido”.