La 27ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala ha dejado la derrota del Peligros ante el Cerro Reyes por 3-4, con lo que la UA Ceutí FS conserva el tercer puesto de la clasificación con un punto de ventaja sobre los granadinos pese a no haber podido disputar su partido ante el Itea de Córdoba debido al temporal en el Estrecho.
La derrota del Peligros ante el intratable Cerro Reyes, que se sitúa provisionalmente a 9 puntos de su más inmediato perseguidor, el Itea, le quita presión al conjunto caballa de cara a ese complicado encuentro aplazado este sábado, ya que los de Chito podrían incluso permitirse un revés y seguir dependiendo de sí mismos para amarrar la tercera posición, que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada, cuando restan tres jornadas para que acabe la Liga.
En el equilibrado e intenso duelo entre peligreños y pacenses, los visitantes cobraron ventaja en la primera parte con los goles de Juanillo y Nene. El ceutí Dani Ramos acortó distancias para el Peligros y con el 1-2 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, Foy empató para los locales y Dani Ramos anotó el 3-2, pero el líder consiguió remontar con dos goles tras sendos saques de esquina en el minuto 37, anotados por Rafita y Sergio, demostrando los extremeños su grandísima pegada.