La AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con la Balompédica Lebrijana para adelantar al sábado, 29 de abril el partido que ambos disputarán en el estadio Alfonso Murube correspondiente a la 36ª jornada. El choque entre ceutíes y sevillanos dará comienzo a las 18:30 horas y el equipo de Juan Ramón buscará reencontrarse con la victoria después de tres empates y dos derrotas.
El club caballa ha accedido a la petición de la Balompédica Lebrijana de jugar el sábado a cambio de elegir el horario en el encuentro de la próxima temporada en el municipal de Lebrija. El Ceuta y la Lebrijana seguirán en el grupo X de Tercera División el próximo curso y en el compromiso de este fin de semana en el Murube no habrá mucho en juego.
El equipo ceutí, después de una gran segunda vuelta llegando a situarse quinto a 4 puntos del play off, quiere acabar bien la Liga y saldrá a por un triunfo que se le resiste desde el 12 de marzo cuando derrotó por 1-0 al Gerena. En las últimas cinco jornadas los de Juan Ramón empataron contra el Guadalcacín, Cabecense y Algeciras y cayeron ante el Betis B y el Écija Balompié.

El equipo ceutí quiere reencontrarse el sábado con la victoria tras 5 partidos sin triunfos. PSegura
La AD Ceuta FC ha caído al octavo puesto con 52 puntos, los mismos que tienen el Sevilla C y la Balompédica Lebrijana, y se encuentra a dos del Atlético Espeleño, sexto tras la última jornada. El partido contra el conjunto lebrijano será el primero de los dos que jugará el equipo blanco de forma consecutiva en casa (el otro le enfrentará al Utrera) y el objetivo es ofrecer la mejor imagen posible para engordar el casillero de puntos y luchar por la sexta plaza.
Los equipos de Joaquín Hidalgo resultan muy incómodos, son agresivos y juegan al límite del reglamento. La Lebrijana, que cayó por 2-0 en Utrera en los últimos minutos, también aspira a terminar la Liga entre los seis primeros. En la primera vuelta los sevillanos ganaron por 2-0.
Betis y Arcos, al play off
El Betis, que venció por 3-1 al Recre B en un duelo de filiales desigual, y el Arcos, que arrancó un punto del Carlos Marchena donde empató a dos con el Cabecense, han asegurado su presencia en la fase de ascenso a falta de tres jornadas. El Betis B - Arcos de la penúltima jornada puede ser decisivo para conocer el nombre del campeón, pero los de José Juan Romero parten con ventaja al tener dos puntos más.
Este fin de semana el equipo arcense recibirá al Algeciras en el Antonio Barbadillo y el filial bético jugará en el 'Manolo Mesa' contra un San Roque descendido. El Écija (65 puntos), el Algeciras (62) y el San Roque de Lepe (60) pugnan por los otros dos puestos de 'liguilla', aunque el equipo azulino dio un importante paso adelante al ganar por 2-1 al Ceuta en San Pablo.
En la zona baja el Coria (33 puntos) y el Recre B (34) ocupan los otros dos puestos de descenso. La UD Los Barrios (38 puntos), el Castilleja (37), el CD Alcalá (34) y el Atlético Antoniano (34) son los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia.