La selección de Ceuta alevín de fútbol 8 ha disputado este sábado su último partido de la fase de grupos del Nacional que se disputa en Riudoms (Tarragona). El combinado de Felipe Barrientos ha perdido por 5-0 contra Islas Baleares (2-0 al descanso) y se marcha de tierras catalanas con cuatro derrotas ante selecciones superiores como Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco y Baleares.
Ambos combinados, informa la FFCE, afrontaban la cita sin nada en juego, ya que el día anterior tanto ceutíes como baleares se quedaron sin opciones de clasificarse para los cuartos de final. Los blanquinegros plantaron batalla durante todo el encuentro pero el poderío físico rival fue imponiéndose con el paso de los minutos.
A los siete de juego Toni consiguió el primer gol del partido. Ceuta respondió cinco más tarde con un disparo de Yoel que se fue a córner. Sin embargo, antes del descanso, Santiago ampliaría distancias situando el 0-2 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.
No baja los brazos
En el arranque del segundo período (17’), Cissé batió al portero caballa para subir el 0-3. Con el partido muy cuesta arriba, los de Felipe Barrientos no bajaron los brazos y siguieron buscando un gol que no llegó. En la recta final del choque, Toni 27’ y Hans 28’, hicieron dos tantos más con los que se cerró el marcador.
Por Ceuta jugaron: Edu, Pablo, Javi, Alejandro, Yoel, Mario, Óscar Damián y Ubai. También participaron Camilo, Mohamed Habid, Santaella, Darío, Mohamed Ahmed y Jorge.
La clasificación del grupo C queda de la siguiente manera:
1º Madrid, 10 puntos
2º País Vasco, 7 puntos
3º Castilla La Mancha, 6 puntos
4º Islas Baleares, 4 puntos
5º Ceuta, 0 puntos.
Se clasifican para los cuartos de final Madrid y País Vasco.
Fotos: Federación Catalana de Fútbol
El año que viene el mismo cuerpo técnico jejejejje como siempre pasa en esta tierra
Ah. Y en 120 minutos, 20 goles en contra. Uno cada seis minutos