El Goyu-Ryu, que el domingo disputará en la Tacita de Plata un partido muy importante para alcanzar la permanencia, no solo tropezó ante el Granada en la última jornada, cuando empató a uno pese a jugar su rival casi veinte minutos con nueve jugadores. El equipo gimnasta pierde para los próximos 5 encuentros (los que quedan de campeonato) al central Yusef por agredir a un contrario, y su entrenador Fuad Harrus ha sido sancionado con 4 partidos.
En el deporte en general y en el fútbol en particular hay que saber ganar, empatar y perder. El Goyu no pudo el pasado domingo en el Murube con el Granada CF pese a que el partido se le puso de cara con el tempranero gol de Karruch. Los rojiblancos, situados séptimos muy alejados de los cinco primeros clasificados, fueron capaces de empatar con diez y aguantaron el 1-1 con nueve jugadores por las expulsiones de Gueye y David por doble amarilla.
Los gimnastas lo intentaron hasta el final, pero sin claridad en el juego ni argumentos sólidos para romper una igualada con sabor a derrota. Pero lo peor sucedió cuando Dris Ahmed Amgait decretó el final del partido. El central Yusef Abdelhaula agredió a Becerra y el Juez de Competición lo ha sancionado con 4 partidos, a los que hay que sumar uno más por acumulación de amonestaciones. O lo que es igual el jugador del Goyu ha dicho adiós a la temporada porque quedan cinco jornadas de Liga.
Fuad Harrus también ha sido castigado con cuatro encuentros en aplicación de los artículos 120, 11 y 116, además el Goyu-Ryu ha sido multado con 72 euros por ambas expulsiones. El técnico local, a raíz de la segunda expulsión del Granada, abandonó su zona técnica para tener más que palabras con un integrante del cuerpo técnico visitante.
El árbitro no dudó en expulsar a Harrus que perdió los nervios cuando desde el banquillo y desde la grada se debe transmitir calma a los jugadores.
Arón, sancionado con un partido, tampoco podrá jugar el domingo a partir de las 11:30 horas contra el Cádiz CF en la Ciudad Deportiva El Rosal en un partido clave para la permanencia. El Goyu es decimotercero con 32 puntos, a uno del Sevilla Este y a dos puntos del Cádiz, los dos equipos que marcan la permanencia porque el Tomares con 40 puntos ha puesto tierra de por medio con la zona de descenso.
El partido entre gaditanos y ceutíes será dirigido por el árbitro de San Fernando Alejandro Jiménez de los Galanes Cachafeiro porque el Goyu-Ryu no ha solicitado colegiado no local para esta final. Este árbitro isleño es un debutante en Tercera División que esta temporada pitó la victoria del Ceuta por 2-1 ante el Sevilla C.
AHORA LES TOCA DAR LA CARA A LOS JUGADORES DE CEUTA EN CÁDIZ. QUE LOS INSULTEN, LES ESCUPAN, LES AGREDAN Y HUMILLEN. TODO ESTO GRACIAS A LOS DIRIGENTES DEL GOYU. QUE VAYAN LOS DE CASTILLEJOS Y TETUAN, A VER SI TIENEN COJONES DE AGREDIR ALLÍ.
QUE VERGUENZA. DÁIS VERGUENZA. A LOS CHAVALES DE CEUTA DECIR QUE SE NIEGUEN A VIAJAR. QUE JUEGUEN LOS DIRIGENTES Y QUE SE PARTAN LOS CUERNOS ELLOS QUE SUPUESTAMENTE SON LOS QUE COBRAN. PORQUE POR AMOR AL ARTE NO ESTARÍAN.
4 partidos por darle una ostia al arbitro ?????
dios que mafia
Si este es me Marruecos no pasa nada porque no viaja pero la ficha será de un chaval de Ceuta .
Todos los equipos que vengan a Ceuta se les recomendará desde ya que se verifiquen las fichas antes o durante el partido que habrás muchas sorpresas y también cuando jueguen fuera .
Que vergüenza de club y dirigentes el problema principal es que están bien agarrados políticamente por un partido muy caballa y los presidentes no tienen cojones de cortar él asunto.
¿Que pasa con Daniel Gutiérrez?
Lo de este equipo habrá q analizar sus comportamientos y continuos conflictos con los contrarios,subvencionar a este equipo no me parece lo más correcto por parte de la Ciudad,llevar el nombre de Ceuta es un compromiso y seriedad q este club incumple año tras año y algún partido político apoya,ahora no crítica en la Asamblea y prensa dicho a comportamientos,si fuera el Ceuta o el Ceutí,otro fallo cantaria
Lo que es una vergüenza es que a este hombre se le haya dado la selección de juveniles, con los entrenadores mucho más preparados que tenemos en la ciudad.
Y eso que las actas no reflejan todo lo sucedido., ni en este último partido ni en algunos de los anteriores. Y en Cádiz están esperando por lo todo lo ocurrido en la primera vuelta. Ciudad, ICD y FFC únicos culpables.
El año que viene también le van a dar el control de fútbol ceutí a Fuad?
La federación no dice nada sobre esto?
El responsable de los entrenadores tampoco?