Dani Ramos, máximo goleador del Peligros FS con 21 tantos, ha repasado en la web del club granadino la actualidad de su equipo antes de enfrentarse al Ceutí en un duelo transcendental para ocupar el tercer puesto al final del campeonato. El jugador ceutí asegura que tendrán que jugar un partido completo en defensa y en ataque para conseguir la victoria.
Dani Ramos está contento con su rendimiento esta temporada. "A nivel personal mi temporada creo que está siendo buena, aunque puedo dar más de mí. Además, a nivel de goles, parece que este año veo algo más de puerta y estoy contento de ayudar al equipo en esa faceta".
Del estado de forma del Peligros, tercer clasificado en el grupo 5º de la Segunda B con cinco puntos más que el Ceutí, señala que "estamos bastante bien. No queremos que el trabajo realizado desde septiembre se vea ahora empañado después de tanto esfuerzo. Es cierto que la baja de Dani Aguilera (20 goles), que estaba siendo muy importante para nosotros este año, nos afectó un poco, pero creo que hemos sabido rehacernos y estamos dispuestos a apretar de aquí al final de temporada".
El jugador caballa ve factible aguantar el tercer puesto hasta que concluya la competición. "Por la posición que ahora mismo ocupamos es obvio que factible claro que es. De momento está en nuestra mano no perder la ventaja con nuestros perseguidores, que es muy poco probable que fallen, por lo que debemos seguir peleando en cada partido para terminar terceros".
Salida muy complicada
El Peligros afronta el duelo contra el Ceutí en el 'Guillermo Molina' después de golear al Sporting Constitución de Melilla. "Conseguimos el sábado una victoria contundente, pero todos sabemos la dificultad que supone enfrentarse al Ceutí en Ceuta. Será un partido duro y habrá que competirlo para poder llevarnos algo positivo".
Si alguien conoce bien al equipo unionista ese es Dani Ramos. Preguntado por los puntos fuertes del rival, responde que "sinceramente son muchos, pero el principal es que siguen contando con una base de jugadores con mucha experiencia en esta categoría, incluso en Segunda División hace unos años jugaron el play off de ascenso a Primera, como son Chito, Sufi o Ismael, y los que se han incorporado de fuera tienen un buen nivel como Fran Cortés o Andresito. Es un equipo muy completo, con un entrenador como Chito que tiene mucha experiencia y los resultados que lleva logrando estos años avalan su trabajo".
Dani Ramos entiende que "se puede ganar en Ceuta, pero sabemos que para ganar necesitamos mostrar nuestra mejor versión, cometiendo muy pocos errores en defensa. Y en ataque necesitaremos una buena tarde si queremos sumar los tres puntos".
El ceutí, que fue llamado en su día a entrenar con la selección española sub-18, se trasladó a Granada por motivos de estudios y se ha afianzado en el Peligros FS como un jugador importante, con peso, en el 'cinco' de Ramón Balboa.
Gran jugador y gran temporada la que lleva!!!Es otro de los jugadores que hizo debutar Chito en 2ªB
que les ha dado la oportunidad de que sigan disfrutando del fútbol sala!!Grandisimo trabajo!!