La UA Ceutí FS ha logrado un triunfo incontestable en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent, al que se ha impuesto por 0-7 en partido aplazado de la pasada jornada, lo que supone su sexta victoria consecutiva. Los unionistas, que han dominado el partido de principio a fin, siguen metidos de lleno en la lucha por el tercer puesto, que sigue ocupando el Peligros con dos puntos más.
El Ceutí ha dejado el partido encarrilado en los primeros minutos de la primera parte, en la que ya ganaba por 0-3 y ha terminado de resolver el choque en la segunda con cuatro goles más. El equipo local, en el que militan los ceutíes Mario Gallardo y Vicente Tirapo, no ha podido ni siquiera maquillar el resultado, a pesar de estar realizando una buena temporada, como lo demuestra su sexto puesto en la tabla.
Ficha Técnica
Victoria Kent, 0: Boli, Mario, Óscar, Sergio, Daniel –cinco inicial-; Ramón, Vicente, Jesús, David, Alejandro y Alberto.
UA Ceutí FS, 7: Abel, Ismael, Sufi, Fran Cortés, Chito –cinco inicial-; Pacato, Andresito, Monchito, Fernando y Antonio Pozo.
Goles: 0-1. Fran Cortés (5’). 0-2. Andresito (6'). 0-3. Chito (9'). 0-4. Chito (28'). 0-5. Chito (29'). 0-6. Sufi (30'). 0-7. Andresito (35').
Árbitros: Francisco González y José Manuel López (Granada). Han amonestado a los locales Mario, Óscar y David.
Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘El Limón’ de Alhaurín de la Torre.
claro que sí guapi
Otro dolor Barriga!!!