Nabil, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha, se encuentra en la recta final del proceso de recuperación y podría entrar en la convocatoria del San Roque de Lepe, aunque habrá que esperar a los últimos entrenamientos para conocer si está en condiciones de vestirse de corto. El extremo, con ficha del filial, irrumpió con fuerza con Masegosa marcando ante el Betis B y el Écija Balompié.
Nabil es uno de los inquilinos de la enfermería del Ceuta, los otros son Youssef, Génial y Perita. El veterano centrocampista, con molestias en los isquiotibiales, fue sustituido en el minuto 34 ante el Atlético Antoniano para evitar que la dolencia se agravara. Antes de marcharse del terreno de juego, Perita forzó con una protesta al onubense Álvarez Rodríguez la amarilla para cumplir este domingo un partido de sanción al cumplir el segundo ciclo de amonestaciones.
El extremo sub'23 está deseoso de volver a jugar después de perderse por una lesión muscular los últimos cuatro encuentros contra Los Barrios, Alcalá, Coria y Antoniano. Su última aparición se produjo en el 'Antonio Almendro' cuando sustituyó en los últimos compases del choque contra el Castilleja a Chakir Kaiouch.
Nabil debutó en el Ceuta en la 14-15 con José Antonio Asián, pero sólo dispuso de 26 minutos ante el Mairena y el Cádiz B. La pasada campaña militó en el Ramón y Cajal en la Regional Preferente y este verano regresó al equipo blanco junto a Chakir 'Fellaini'. El centrocampista y el extremo se marcharon, pero Nabil, con ficha del filial, recapacitó reintegrándose a los entrenamientos del primer equipo.
Pepe Masegosa lo alineó casi media hora ante el Guadalcacín en el Murube y volvió a darle protagonismo ante dos rivales de fuste como el Betis B y el Écija. El delantero caballa respondió con dos goles que ayudaron para conseguir 4 puntos. Juan Ramón también lo utilizó en sus tres primeros partidos al frente del Ceuta hasta que una lesión lo dejó k.o.
Ausentes por sanción Perita e Ismael y con Youssef y Génial recuperándose de sus dolencias, el ecijano está muy pendiente de Nabil para tenerlo en el banquillo y alinearlo unos minutos ante el San Roque de Lepe para que recupere sensaciones, además de refrescar el ataque con su velocidad y chispa.
Hay algunos que tienen mas oportunidad que otros , esperan que se recuperen