El club Ramón y Cajal ha confirmado su participación en el Campeonato andaluz alevín, que organiza la delegación de Cádiz de balonmano, con dos equipos, uno masculino y otro femenino. La fase provincial se disputará del 4 de febrero al 8 de abril, y la fase final tendrá lugar los días 22 y 29 de abril. Por otro lado, el equipo senior venció por 22-23 al Al-Saad Club de Tétouan en un partido amistoso.
Los rivales del alevín masculino serán el Balonmano Ciudad de Algeciras, el BM. Ciudad de Algeciras Promesas, el BM. Ciudad de Algeciras base, el BM. Ciudad de Algeciras Colegio Los Pinos, el BM. Gades Fundación Cajasol, el San Felipe Neri 'A' y el San Felipe Neri 'B'.
El alevín femenino jugará contra el BM. Ciudad de Algeciras, el BM. Ciudad de Algeciras Promesas y el BM. Estudiantes de Ceuta, que también ha inscrito un equipo en esta categoría, en una competición con cuatro equipos.
El Ramón y Cajal asegura en una nota de prensa que "desde el club se trabaja, en la parcela deportiva, para proyectar un futuro a medio-largo plazo más ambicioso, seguir creciendo deportivamente y conseguir nuestro objetivo, que no es otro que formar personas y jugadores, enseñándoles a competir".
Amistoso en Tetuán
Por otro lado, el equipo senior del Ramón y Cajal se desplazó a Marruecos para jugar un nuevo partido amistoso contra el Al-Saad Club de Tétouan. El equipo rojillo no quiere perder el ritmo que dan los partidos, aunque sean de carácter amistoso, y los aprovecha para evaluar el estado de forma de las nuevas incorporaciones.
Los del Convoy ganaron por 22-23 un partido muy igualado, que se decantó del lado de los ceutíes en los segundos finales del encuentro. El club rojillo ha cerrado varios partidos amistosos más contra equipos del norte de Marruecos para las próximas fechas.