La plantilla de la AD Ceuta FC ha visitado este martes a los mayores de la Residencia Gerón para fotografiarse y participar en un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a la joven ceutí Melania Anaya Cortina. Los jugadores también han llevado un balón firmado por todos los componentes del plantel blanco.
Una amplia representación de la plantilla del Ceuta, Jaime, Aitor, Ismael, Hanas, Villatoro, Javi Navarro, Hornero, Perita, Ernesto, Pablo Antón, Chakir y Nabil, han acudido esta mañana a la Residencia Gerón para pasar un rato agradable con personas de la tercera edad, a los que ha hecho mucha ilusión departir con los jugadores del primer equipo de la ciudad.
Los componentes del plantel blanco han participado en una sesión de fotos para un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a Melania Anaya, una joven ceutí que padece espina bífida e hidrocefalia.
Después de ocho operaciones sin éxito, necesita una última intervención muy cuantiosa para poder caminar. Sus familiares se han movilizado contando con la solidaridad de los ceutíes para intentar recaudar el importe de la operación.
Los jugadores también han entregado un balón que han firmado los integrantes de la plantilla.
Fotos cedidas AD Ceuta FC