El CB Ramón y Cajal, que en la jornada anterior había sumado un punto de gran valor ante el BM Ciudad de Algeciras, consiguió la primera victoria en la Liga gaditana infantil-cadete femenino tras derrotar por 11-32 al Ciudad de Algeciras promesas infantil en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. Las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa fueron muy superiores a un rival de 'su' Liga al que ya ganaban por 3-17 en el descanso.
El Ramón y Cajal infantil va a más con el paso de la competición y se dio un festín ante el Ciudad de Algeciras promesas infantil, uno de los cuatro equipos de este club algecireño que participa en la Liga cadete-infantil femenino de balonmano.
Sheila Mohamed fue la máximo goleadora del equipo rojillo con 14 goles, mientras que en el cuadro algecireño Laura de la Palma marcó 5 tantos.
El Estudiantes aplazó su partido en la pista del BM Ciudad de Algeciras y en el otro partido de la 6ª jornada el Ciudad de Algeciras infantil venció por 22-26 al Gades Fundación Cajasol de Cádiz.