Chakir Kaiouch tuvo mucho protagonismo en el último partido del año de la AD Ceuta FC ante el CD San Roque (4-0). El extremo, que volvió a jugar de lateral derecho, marcó el segundo tanto de los blancos y luego falló un penalti. Chakir lamenta la salida de Masegosa, no se pronuncia sobre su sustituto y asegura que confía en que el Ceuta pueda aún reengancharse al ‘play-off’ de ascenso.
“La victoria ante el San Roque fue importante porque da confianza al equipo. Salimos motivados, con confianza y se vio en el terreno de juego. Se habla en lo verde, no en otro lado, y eso fue lo que hicimos”, resume.
Chakir marcó el segundo de los cuatro goles de su equipo ante el colista y luego falló un penalti, el tercero que marra el Ceuta en los tres últimos partidos. “La mala suerte nos acompaña, tire quien lo tire, pero hay que ser positivo. Cuando haya otro penalti, lo tiraré. Hay que tener coraje y coger el balón, el que no lo tira no lo falla”, recuerda.
El jugador caballa lamenta la destitución el pasado lunes de Pepe Masegosa como entrenador de los blancos. “Le deseo a Masegosa suerte, fue un buen entrenador, estuve bien con él, me dio confianza y es muy profesional. El que vendrá no lo sé. De momento, están Hicham y Yuyu y estamos contentos con ellos”.
Sobre las opciones del Ceuta de reengancharse a los puestos de ‘play-off’, señala que “aún queda una segunda vuelta entera, muchos puntos. Hay que pelear, confiar y trabajar el triple porque todo va a llegar”.
Este jugador no deberia de estar en tercera division,como minimo debe estar en 2b! Buen jugador
Chal ir al san Roque me monto yo un equipo y también le ganamos
No digas tonterías y a ganar a todos y no al desahuciado
Debería desacelerarse un poquito. Ser rápido no significa estar acelerao. Yo particularmente prefiero a Segura de lateral y a chakir de extremo.
Los penaltys, fuertes, a media altura y pegados a los postes. Otro que se llevaba bien con el entrenador, para que os entereis.
Caballa serás amigo de ese paquete .
La pena es que no ha venido quien queríamos muchos porque si no jugaría a la play
En ceuta ahi mucha envidia