Yasin Mohamed ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Tenis de Ceuta en sustitución de Manuel Pilar. La de Mohamed ha sido la única candidatura presentada en el proceso electoral iniciado el pasado mes de septiembre para elegir al máximo dirigente del tenis local en el periodo olímpico 2016-2020.
Este lunes se convocó en la Asamblea General, en la anterior sede federativa, a los representantes de los cuatro estamentos de esta modalidad deportiva (clubes, deportistas, técnicos y árbitros), quienes apoyaron por unanimidad la única candidatura presentada por Yasin Mohamed.
Tras su elección, el nuevo presidente manifestó su intención de que todos los estamentos que conforman la familia del tenis ceutí se sientan partícipes de un proyecto que buscará incrementar el número de tenistas federados a través de la promoción de esta modalidad deportiva entre los más jóvenes, con diferentes iniciativas que dará a conocer en los próximos días junto a los nombres de quiénes le acompañarán en la nueva andadura.
Yasin Mohamed sucede en el cargo a Manuel Pilar García, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta en los últimos años. Pilar y su antecesor, Francisco Bernal Rejano, han sido los presidentes de la Federación desde su constitución y formalización en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la Ciudad en diciembre de 2002.