El juez Único de competición y disciplina deportiva de Tercera División ha sancionado con un partido a José Carlos Segura por la roja directa que vio ante el Gerena en el minuto 61. Sus compañeros Borja Gil y Jaime también han sido castigados con un encuentro por acumulación de amonestaciones y como el lateral derecho, se perderán el duelo del domingo contra el Guadalcacín en el Alfonso Murube.
A Segura le cae un partido porque la acción en la que golpea con el brazo derecho a un contrario, el onubense José Álvarez Rodríguez no la considera una agresión sino producirse violentamente con un rival estando el balón en juego.
El lateral derecho no está teniendo suerte esta temporada con los árbitros porque en Coria ya vio una roja muy rigurosa que le impidió enfrentarse al Atlético Antoniano. Dos expulsiones en 11 jornadas cuando en las cuatro campañas anteriores el defensa ceutí sólo fue expulsado en una ocasión.

Borja Gil, en la imagen junto al colegiado Alonso Ramírez, vio una de sus cinco amarillas ante el Castilleja. A. Sempere
El juez Único ha confirmado las sanciones por un partido de Borja Gil y Jaime que vieron la quinta amarilla contra el Gerena en el 'José Juan Romero'. El club gerenense recurrió la amonestación de José que ha quedado sin efecto al observarse en las imágenes que este jugador no intervine en la jugada y por tanto se ha quebrado la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral.
El Cabecense, próximo rival del Ceuta lejos del Murube, no podrá alinear ante el Coria a Reguera al que no se le ha retirado la segunda amarilla que le mostró Ferreras Macías el pasado domingo.
La cantera de la playa , cuando empieza la regional