Nabil Mohamed se estrenó esta temporada con la AD Ceuta FC en el partido del pasado domingo ante el Guadalcacín (2-1). El atacante cedido por el Ramón y Cajal, que ya había debutado en Tercera con el conjunto blanco con Asián en la temporada 14-15, terminó con buenas sensaciones y espera nuevas oportunidades. “Es un privilegio poder jugar en el Ceuta”, afirma.
“Intenté hacer lo mejor para el equipo y me sentí bien”, asegura Nabil, que entró al terreno de juego ante el Guadalcacín en el minuto 65 en sustitución de Ismael, cuando el partido se había complicado ostensiblemente tras el empate del conjunto jerezano. “Era un momento complicado, había que adaptarse al partido e intentar hacerlo lo mejor posible”.
Nabil celebra que el Ceuta fuera capaz de sacar adelante el partido ante un rival que, pese a su mala situación en la tabla, opuso mucha resistencia. “Se veía que ellos eran buenos, pero pudimos sacar bien el partido porque no nos cansamos de apretar y apretar hasta marcar el segundo gol”.
El atacante caballa sabe que es difícil que le lleguen más oportunidades como la del domingo, debido a que el Ceuta tenía varias bajas, aunque dice que estará preparado por si se producen. “Voy a estar al cien por cien para intentar volver a jugar”, apunta.
De llegar nuevas convocatorias, Nabil espera ponérselo difícil al entrenador del Ceuta, Pepe Masegosa. “Hay que intentar aprovecharlo y que el míster se dé cuenta de que estamos ahí, que los de la cantera podemos hacerlo bien”.
Tiene oportunidad sus paisanos