El Ceuta, que cuenta con las bajas por sanción de Segura, Borja Gil y Jaime para el partido del domingo contra el Guadalcacín, puede recuperar a dos de sus titulares, Ernesto y Villatoro, que no jugaron en Gerena por lesión. El pivote balear ya entrena con el grupo tras el fuerte golpe que sufrió en las costillas ante el Sevilla C, mientras que el delantero ha hecho este jueves carrera continua, pero confía en llegar al domingo.
Jesús Villatoro sufrió una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido en casa ante el Sevilla 'C' que le impidió viajar a Gerena. El jugador caballa ha trabajado aparte en la sesión del jueves en la que ha tocado balón y ha efectuado carrera continua, pero las sensaciones son buenas y si las pruebas que le harán este viernes (una ecografía) son positivas, Villatoro entrará en la convocatoria ante el Gualdacacín y probablemente en el equipo titular.
Ernesto, por su parte, ya trabaja con el grupo y parece recuperado del fortísimo golpe que recibió en las costillas del portero del Sevilla 'C' Samuel en un balón aéreo. Con la baja de Jaime por sanción y sin Corrales, que esta semana tampoco puede ejercitarse por su ocupación laboral en el Ejército, todo apunta a que el futbolista balear será la pareja de Víctor González en el centro de la zaga, con Aitor en la izquierda y Hanas en la derecha en lugar de Segura, otro de los sancionados.
Por delante de la defensa jugaría Perita, otra línea de cuatro con Chakir, Villatoro, Youssef e Ismael 'Maruja' y arriba Javi Navarro, 'Pichichi' del Ceuta con 7 goles. Pepe Masegosa, que ha incidido en el trabajo táctico tanto en defensa como en ataque en situaciones de cinco contra cinco, tendrá que tirar como ante el Gerena de jugadores del filial para completar la lista de 16 convocados.
Hornero
Aunque aún no se ha tomado una decisión en firme, gana enteros el fichaje de Antonio Hornero, mediocentro que la pasada temporada jugó 25 partidos (1856 minutos) y marcó dos goles en el Lucena y en el Martos, equipos de los grupos X y IX de la Tercera División.
El malagueño de 20 años es un pivote defensivo que también puede jugar en el eje de la cobertura y en los dos laterales. Masegosa tendrá que pronunciarse al final de esta semana, la segunda que pasa a prueba en la AD Ceuta FC, y si da el visto bueno, los dirigentes cerrarían el acuerdo con el jugador que puede ayudar a un plantel compuesto por 18 futbolistas y chicos del filial como Ayman, Adil, Bilal 'Yiyo' o Juan Rivas.
Todo muy bonito y bla bla bla pero Prieto otra vez banquillo? Apaga ya y vámonos!! VERGONZOSO.
Tenéis lo que OS merecéis, queriais cambio de directiva de equipo, están peor ahora que antes