El 7 Colinas-CBJ sufrió el pasado fin de semana la tercera derrota en la Copa Andalucía 'A' tras caer ante la SD Candray de San Fernando en partido de la 4ª jornada, que se disputó en el pabellón 'Andrés Mateo' al no viajar el equipo isleño a nuestra ciudad. El equipo de Yasin Harrús, que perdió por 47-62, jugó a un partido bastante completo ante uno de los favoritos para proclamarse campeón de la categoría.
Otra prueba de fuego para el 7 Colinas-CBJ tras enfrentarse en la jornada anterior al Cádiz CB Gades en la Tacita de Plata. El Candary, que marcha líder con pleno de triunfos, exigió mucho al equipo caballa que debió jugar a un gran nivel para estar metido en el partido. Pese a caer por 15 puntos ante las isleñas, las sensaciones fueron positivas y el grupo de Yasin Harrús sale reforzado de cara al resto del Campeonato cuando se mida a rivales menos fuertes.
Los parciales fueron los siguientes: (16-12); (9-23); (9-10) y (13-17). Las anotadoras, Sabrin y Paula (16 puntos), Liriah (7 puntos), Nori (4 puntos) y Samira e Inas (2 puntos). La jugadora del Candray Rozados, que forma parte de la selección andaluza cadete, fue la máxima anotadora del encuentro con 30 puntos. Su compañera Guerra anotó 15 puntos.
Yasin Harrus, entrenador del 7 Colinas-CBJ, señala que "veo una gran mejoría en mis chicas, afrontan sin complejos partidos ante rivales tan importantes como el Gades y el Candray. No obstante, nuestra Liga comienza a partir de la siguiente jornada donde ya debemos sacar los dientes y dar un golpe sobre la mesa si queremos terminar la competición entre los tres primeros".