El jugador de la AD Ceuta FC, Javi Navarro, fue uno de los protagonistas del triunfo de su equipo ante el Sevilla ‘C’ (2-1) como autor del primer gol y por su incansable trabajo durante los 90 minutos. El conileño, que se reencontró con el gol tras cuatro jornadas, reconoce que la victoria ante el filial sevillista fue balsámica. “Psicológicamente necesitábamos la victoria como el comer”, afirma.
“Estaba claro que necesitábamos la victoria para coger la confianza. En la primera parte dejamos el partido lo suficientemente encarrilado para tener un margen y conseguir los tres puntos”, resume Javi Navarro.
El ariete conileño marcó el 1-0 y ya lleva 6 dianas esta temporada. “Los delanteros vivimos del gol y el que marque me sirve, sobre todo, para coger confianza. Tuve la suerte de poder materializar segunda ocasión que tuve y la verdad es que el equipo hizo un gran trabajo, y esa es la línea a seguir”.
El Ceuta sabía que el juego aéreo era uno de los puntos menos fuertes del Sevilla ‘C’ y explotó los envíos a Javi Navarro. “Sabemos que los filiales suelen flaquear en ese aspecto, aunque compiten también bien, e intentamos aprovechar mis peinadas con la gente rápida que tenemos en el equipo, y se dio bien en la primera parte”.
En la segunda parte tocó sufrir ante el mayor empuje sevillista y, sobre todo, tras el 2-1. “Nos agarramos a un clavo ardiendo para ganar, pero nadie se acordará de cómo fue la victoria, sino de los tres putos, y además creo que fueron merecidos”.
Tras diez jornadas disputadas, el gaditano cree que el Ceuta tiene que ir “objetivo a objetivo, partido a partido. La línea a seguir es como ante el Sevilla. Competir así porque en Tercera nadie te regala nada. Hay que correr más que el contrario y ser serios, también fuera de casa”.
En lo personal, Javi Navarro se confiesa “feliz y contento. No he necesitado adaptación porque ya estuve cinco años aquí y es como mi segunda casa”.