Iván Villanueva disputó el pasado domingo su segundo partido como titular con la AD Ceuta FC -primero en el Murube- y consiguió dejar, de nuevo, su portería a cero, además de saldarse el encuentro con el triunfo del equipo caballa por 2-0. El joven portero sanroqueño se siente a gusto en el equipo y en la ciudad. “Poco a poco estoy cogiendo más confianza con los compañeros y la verdad es que me estoy sintiendo muy bien, y espero seguir así”, comenta.
Iván, que ya conocía Ceuta de su paso por el Gimnasio Goyu Ryu juvenil, dice haber tenido una rápida adaptación a la AD Ceuta FC. “No me ha costado trabajo adaptarme porque los compañeros me han tratado muy bien, igual que cuando estuve en el Goyu, la gente me trata muy bien y estoy muy contento aquí”, asegura.
Tras haber sido titular en los dos últimos partidos -ante Los Barrios y Alcala-, el joven portero confía en seguir contando con la confianza de su entrenador, Pepe Masegosa. “Mi idea es trabajar cada día para poder ser titular en cada partido y lo que diga el míster. Mi compañero Pablo y yo estamos trabajando los dos muy bien y ya es decisión del míster”.
Iván destaca el mérito del triunfo de la pasada jornada ante el Alcalá, pese a quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Ernesto. “A raíz de la expulsión, metimos nosotros el primero, el Alcalá tuvo que arriesgar un poco y estuvimos bien y supimos mantener la tranquilidad”.
El Ceuta afronta ahora tres partidos en nueve días, ante Coria, Antoniano y San Roque de Lepe, en los que Iván espera que se pueda obtener un buen saldo de puntos para no perder comba con los equipos de cabeza. “Vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles en estos tres partidos y meternos ahí arriba para estar peleando con ellos”, concluye.
Pablo Anton lo mandareis a regional, habrá. Ceuta regional?
Iván ha dado al Ceuta la confianza y la seguridad que necesitaba.