El Goyu ha ganado este domingo por 2-0 al Real Jaén en partido disputado en el estadio Alfonso Murube, donde ha conseguido cuatro victorias y un empate contra el Sevilla FC en los cinco encuentros disputados en su regreso al grupo 4 de la División de Honor. Los de Fuad Harrus se sitúan en la novena posición con 13 puntos, empatados con la UD Almería, su próximo rival a domicilio.
El Goyu ha decidido el partido en la primera parte con los goles de Gambor y Arón. Fuad Harrus destaca que "hemos sumado tres puntos muy importantes ante un gran equipo", mientras que el técnico del Real Jaén Luis Peláez 'Luichi' ha escrito en las redes sociales que "perdemos por 2-0, una pena que venga aquí sabiendo lo que va a pasar".
El equipo jiennense consiguió la pasada campaña el ascenso a División de Honor Juvenil y ocupa la decimoquinta posición con 7 puntos, 7 goles a favor y 16 en contra.
Hoy no se queja el señor Fuad? Es una vergüenza lo que pasan aquí los equipos de la peninsula.
A seguir asi...
Fuad le has dado clase de cómo llorar cuando pierdes al entrenador del Real Jaén!!
Otra vergüenza mmás? Q nos aporta este equipo a Ceuta, la fama q tenemos fuera de nuestra Ciudad, luego nos quejamos
El entrenador del jaen no se queja del robo que sufrió el rusadir la semana anterior en su campo esta bien que os ayuden en melilla los arbitros nos perjudican todo lo contrario
Lo peor de todo es que la federacion se hace "la ciega" con el tema de los "extranjeros" de castillejos que juegan todos los fines de semana en casa y titulares pero no pueden pasar el charco motivo? si todos los equipos pidieran revision de ficha cuando vienen al Murube otro gallo cantaria y es una pena que se nos conozca mas por lo antideportivo que por lo deportivo.
El entrenador del Jaen debería dejar de llorar si, ya sabría lo que le esperaba aquí, esto es Ceuta y aquí se pierde por cojones como bien dice nuestro mister. Ahora bien, siendo honestos en el segundo tiempo nos dieron un baño absoluto y si no es por el árbitro nos remontan, vaya dos penaltis de libro dejó de pitar jajajaja.