El pabellón ‘Santa Amelia’ fue el escenario el martes de las pruebas físicas para los colegiados de fútbol sala, programadas por el Comité de Árbitros de Ceuta, requisito indispensable para dirigir los partidos en la temporada 2016-2017. A la convocatoria se dieron cita los árbitros locales y aspirantes, así como los nacionales, según informa el departamento de prensa de la FFC.
Bajo la supervisión de Antonio Bel, los 30 colegiados tuvieron que realizar una prueba de velocidad de 5 sesiones de 30 metros, de resistencia con intervalos de carrera sobre 20 metros con continuos cambios de ejecución y por último, un test de agilidad con una carrera sobre 10 metros frontal, y lateral sobre 10 y 5 metros.
Álvaro Fernández, Bernabé Sánchez, Julio Gallardo y Kamal Mohamed (2ª División ‘B’) y David Carmona, Isa Abdeselam y Sohaib Mohamed (3ª División) serán la representación nacional esta temporada. Sandra Murcia y Almudena Montes realizarán las funciones de cronometradoras.
Que buenos arbitros tenemos físicamente. Despues vemos a cada uno pitando que no creo que pasen las pruebas ni fisicas si de reglas de juego. Pero es lo que tenemos.
Ques ganas de criticar, con lo que hay que aguantar por los campos.... valla tela...
Los que insulta a un arbitro no deberia de entrar a los campos, pero me tienes que reconocer que hay arbitros que no estan capacitados para arbitrar.