Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFC organiza el II Torneo de fútbol sala 'La Merced' en el Centro Penitenciario Los Rosales

prision15

La Federación vuelve a organizar un torneo de fútbol sala en el Centro 'Los Rosales'

La Federación de Fútbol de Ceuta colabora nuevamente este año con el Centro Penitenciario de Ceuta para la celebración del ‘Torneo de fútbol sala La Merced’, competición que se celebra del 13 al 21 de este mes con motivo de los actos de festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.

Ocho equipos, según informa el departamento de prensa de la FFC, formarán parte en esta segunda edición del torneo, dando comienzo el próximo martes con una reunión previa entre Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, y los participantes del centro situado en la barriada de ‘Los Rosales’.

El sistema de competición del campeonato será de 2 grupos formado por 4 conjuntos, clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada uno de ellos. Los partidos se dividirán en dos tiempos de 10 minutos en la fase clasificatoria, se ampliará a 12 en la siguiente ronda y a 15 para el envite que decidirá al campeón. El miércoles, 14 se disputarán los encuentros del Grupo I y el jueves 16, los del Grupo II. El viernes se celebrarán las dos ‘semis’ y la final.

Mohassen Mohamed ejercerá de monitor federativo y el colegiado David Carmona, de la 3ª División de fútbol sala será el encargado de arbitrar todos los encuentros.

Paralelamente a este torneo se realizarán dos concursos, uno de tiro de precisión y otro consistente en un circuito técnico por tiempos.

La entrega de premios se ha programado para el miércoles, 21 de septiembre. Habrá trofeos y medallas para los 4 primeros clasificados en este torneo de fútbol-sala, y medallas para los 3 primeros en el concurso de circuito técnico y tiro de precisión.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores yo jugué en la regional . Fue expulsado en varias ocasiones por periodos larguísimos .
    No hay otra persona o entrenadores de FS , para representar a la federación .
    Antoñito cada vez lo haces peor igual que el PP . Que meten a señores imputados de delitos en puestos relevantes

  2. Cierto. Desde juveniles Mossin es posiblemente el jugador de la FFCE q mas sanciones ha recibido y q mas periodos de sancion ha acomulado. Cosas de la vida ahora trabaja para la federacion. Ya sabeis chavales, no pasa nada por pegar a arbitros y jugadores ya q el dia de mañana podreis tener un sitio en la FFCE.
    Vergüenza de lo q esta haciendo Gaona con la territorial.

  3. Como puede ese tio posar perteneciente ala federacion y despues lia, amenaza, grita e insulta a los arbitro y to lo ke se menea..... valla tela.... ke verguenza

  4. Si señores... teneis tododa la razon del mundo fui un futbolista muy problematico no los desmiento..pege ..jugadores y insultaba alos arbitros.. teneis razon. Eso fue mi juventud y mi era de futbolista... pero ahora tengo q deciros tengo una familia.. y he sentado mucho la cabeza desde hace años..y tambien hos digo.. a todos q insulte y agredi en ese tiempo les pedi perdon... y de del monitor... he estudiado tres años....para poder sacarlo junto amis compañeros.. y todo el mundo tiene una oportunidad en esta vida señores..poreso hos digo ..amigos.. o compañeros oy alos tres q aveis comentado hos pido disculpas si no lo aveis escuchado de mi.. pero tambien es bueno y dar la cara...muchas gracias..mohsin.. y se olvidaba dar las gracias ala federacion y amis compañeros y algunos clubes q me han ayudado en toda esta etapa... y lo q ya me conosen ya me conosen como soy...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.