La UA Ceutí FS no va a poder contar definitivamente con Nono Guerrero en el comienzo de la temporada que arranca este sábado y, en el peor de los casos, el joven jugador puede estar hasta seis meses de baja. La resonancia magnética que le fue realizada la semana pasada ha confirmado que el joven jugador tiene roto el menisco de la rodilla izquierda y es probable que también sufra rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación.
Eso es lo que recoge el informe que ya tiene en su poder Nono y con el que este miércoles va a visitar a un traumatólogo para salir de dudas.
Nono se lesionó en el transcurso del partido de pretemporada que enfrentó hace dos semanas al Ceutí con un equipo del Centro Penitenciario de Los Rosales dentro del II Memorial ‘Armando Fernández’.
El futbolista ha encajado con resignación el diagnóstico porque “son cosas del fútbol y ahora solo pienso en poder volver a jugar cuanto antes”.
Antonio Pozo, sustituto de Murcia
Nono Guerrero no va a ser la única baja de última hora en el bando caballa para su estreno liguero de este sábado ante el CD El Palo Pedregalejo de Málaga. La marcha del portero Sergio Murcia al Orchies Douai, de la Primera División francesa, ha sido otro contratiempo para el entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’. El portero del Ciudad de Ceuta Antonio Pozo ha sido el elegido para suplir la baja de Murcia y acompañar a Abel Casas como pareja de cancerberos. Se va a incorporar al equipo como fichado por el Ceutí, ya que el equipo de Tercera División ha vuelto a dejar de ser filial este verano por las diferencias existentes entre los presidentes de ambas entidades.
We se estrena con el Cartagena
El ex jugador del Ceutí FS We Casas, que se ha trasladado a Murcia por motivos laborales y que está realizando la pretemporada con el Plásticos Romero de Cartagena, debutó con el primer equipo murciano, recién ascendido a Primera División, en el trofeo Ciudad de Segovia. Los locales se impusieron por 5-2 en el pabellón ‘Pedro Delgado’.
We está ejercitándose con el filial del Cartagena, pero ya ha tenido la posibilidad de jugar con el primer equipo, a la espera de que se decida en qué categoría juega finalmente.
Es una lastima lo de esa lesion pero Nono es muy joven y lo veremos dentro de muy poco en los terrenos de juego desplegando el futbol sala que es mucho
Todo el que te conoce sabe que eres un luchador.
Vas a recupetararte pronto y bien.
Mucho Nono.