Comienza una nueva temporada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil con doble presencia caballa. CD Puerto y Deportivo UA Ceutí repiten presencia en la categoría con la idea de repetir su buena actuación del pasado ejercicio. Estar entre los ocho mejores al final del campeonato garantizaría a ambos la continuidad en la categoría a la vista de la reestructuración que se prevé llevar a cabo para la reducción de la misma aun único grupo andaluz.
El Puerto, que en la pasada campaña se proclamó brillante subcampeón, tras el Zafra extremeño, empieza la Liga en casa. Será este sábado a partir de las 12:30 horas en ‘La Libertad’ ante un Atlético Gaditano nuevo en la categoría. Pese a haber perdido a jugadores tan determinantes como Nacho y Manu, que se han ido a las canteras de ElPozo Murcia y el Real Betis, respectivamente, la escuadra de Luis Mari Fernández mantiene el bloque que tan bien funcionó en el pasado ejercicio.
El Deportivo UA Ceutí, por su parte, comienza la temporada a domicilio, en concreto en la pista del Smurfit Kappa de La Palma, donde pretende sumar sus primeros puntos. Los de Rachid Ahmed, sextos en la pasada campaña, aspiran a estar de nuevo entre los mejores del grupo.