Ismael Gómez Macías, delantero del Goyu-Ryu en la temporada 2013-2014 en la que brilló junto al portero Iván Villanueva, ha dejado las filas del Díter Zafra, equipo del grupo XIV de Tercera División en el que había anotado un gol en el arranque del curso, para enrolarse en el CD Cabecense. El jugador sevillano debutará en el grupo X después de su paso por el Estrella de San Agustín y el AD Cerro.
Ismael se formó en la cantera de la AD Nervión y en su último año como juvenil fichó por el Goyu-Ryu. En el equipo amarillo consiguió 17 goles en Liga Nacional, convirtiéndose en uno de los jugadores, junto al portero Iván Villanueva, más destacados del cuadro de Fuad Harrus. El Goyu acabó la temporada 13-14 en el undécimo puesto, pero ascendió a División de Honor tras el acuerdo a tres bandas entre las Federaciones Española, Andaluza y de Ceuta.
El delantero sevillano militó el ejercicio anterior, según informa Bernardo Ruiz en el Decano Deportivo, en el AD Cerro de Domingo Caro, en la que firmó 12 tantos en 26 encuentros de Liga de Segunda Andaluza, equivalente a la antigua Regional Preferente. Su primer equipo senior, en la 14-15, fue el Estrella San Agustín, en la que logró alcanzar la cifra de 6 dianas en 21 envites.
Ismael, que reside en Sevilla, ha decidido aceptar la oferta del CD Cabecense de Manuel Luque para estar en casa y proseguir su carrera deportiva. El equipo de las Cabezas de San Juan es décimo en la tabla con 6 puntos tras un triunfo, tres empates, una derrota, 8 goles a favor y 8 en contra.
Juanma esto es ceutadeportiva ijo.... no se aquien le importa esta noticia de gente de aki
grande Ismael poquito a poco este chaval llegara. suerte ismael