Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP General Carvajal organiza el Open Internacional 16 Horas el fin de semana que viene

petanca12

Cartel anunciador del Open 16 Horas de petanca organizado por el CP General Carvajal

El Club Petanca General Carvajal ha organizado para el fin de semana que viene el Open Internacional 16 Horas, torneo no federado para tripletas montadas. El plazo de inscripción, con una cuota de 30 euros por equipo, se cerrará el sábado 17 de septiembre a las 20:45 horas y la competición dará comienzo a las 21:15 horas.

El sistema de competición en la primera ronda será de todo contra todos (partida ganada 3 puntos, empatada 1 punto y perdida 0). En caso de empate entre varios equipos se tendrán en cuenta los enfrentamientos directos y de persistir el empate, se disputará un mano a mano entre los equipos implicados (no se contabilizarán los tantos a favor y en contra).

En la segunda ronda, el sistema de competición será suizo y en tercera, directo.

Los premios será el 50 por ciento de lo recaudado por las inscripciones y trofeo para el primer clasificado, el 20 por ciento y trofeo para el segundo, el 10 por ciento y trofeo para el tercero, el 5 por ciento y trofeo para el cuarto, y trofeos para el quinto y sexto clasificados.

Las partidas serán a 13 puntos o 45 minutos, más una mano después del toque de silbato.

III Campeonato Juvenil Bola y Buchón

Y la Federación de Petanca de Ceuta ya está preparando su próxima cita de la temporada: el III Campeonato Juvenil Bola y Buchón de Oro, Plata y Bronce, que tendrá lugar los días 23 (19:00 horas) y 24 (10:00 horas) de septiembre en las instalaciones del CP Los Rosales. Una competición organizada por el Restaurante El Secreto de Yuste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.