El partido ha sido fijado a las 18:30 de mutuo acuerdo entre ambos clubes, para que los béticos puedan regresar a Sevilla en el mismo día.
La eliminatoria entre ceutíes y sevillanos tuvo un precedente en la Copa del Rey de la temporada 2012-2013, también en primera ronda, donde el entonces denominado Fútbol Sala Nazareno eliminó a los caballas tras derrotarlos en Dos Hermanas por 9-3.
El Ceutí también había participado la campaña anterior en el torneo copero, cuando militaba en Segunda, cayendo eliminado en tercera ronda por el Carnicer Torrejón, de Primera, tras perder por 4-8 en el ‘Guillermo Molina’.
Los de José Vidal buscarán repetir éxitos pasados en la Copa del Rey, donde en las dos últimas temporadas han conseguido estar en cuartos y octavos de final en las temporadas 2014-15 y 2015-16, respectivamente.
Refuerzos
Antes del duelo copero con el Betis, el Ceutí afronta este sábado (16:00 horas) la segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B en la pista del Cerro Reyes extremeño.
Mientras tanto, la directiva sigue trabajando para reforzar la plantilla de cara a luchar por el objetivo del ascenso. Se mantienen las conversaciones para incorporar a un jugador brasileño, sin descartar que pudiera llegar también el internacional marroquí que interesa, aunque en este caso existen algunos problemas para tramitar su documentación, e incluso un portero que supla la baja de última hora de Sergio Murcia.