El ala Bader se ha reincorporado a los entrenamientos de la UA Ceutí FS después de que el pasado verano decidiese dejar el equipo para marcharse a un conjunto marroquí. Aunque este miércoles no fue aún incluido en la convocatoria ante el Betis, en la Copa del Rey, podría jugar sus primeros minutos con los blanquinegros en el choque de Liga de este sábado (Guillermo Molina. 18:00 horas) ante el Xerez Toyota Nimauto.
La vuelta de Bader es una muy buena noticia para el conjunto ceutí, ya que se trata de un jugador que ha tenido un destacado papel en las últimas campañas, amén de que la plantilla caballa está muy mermada de efectivos.
De hecho, los responsables del club siguen buscando algún refuerzo que potencia el nivel del plantel. La opción sigue siendo un jugador brasileño, pero el inconveniente continúa estando en la tramitación de su documentación para que pueda trasladarse a nuestra ciudad. Por otra parte, queda prácticamente descartada la incorporación de un internacional marroquí que ha participado con su selección en el Mundial de Colombia y, por tanto, ha sido compañero del ceutí Tuli.
Artroscopia a Nono
Por su parte, Nono Guerrero va a ser sometido a una artroscopia para determinar si tiene el menisco dañado, además del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y es necesario que pase por el quirófano.
El joven jugador se lesionó en el partido de pretemporada disputado por su equipo ante un conjunto integrado por reclusos del Centro Penitenciario de Los Rosales, dentro del II Memorial ‘Armando Fernández’.
q fichen a sandro xddddddddddddddddddd