Que la AD Ceuta FC mantiene el bloque de la pasada campaña es un secreto a voces. El equipo ceutí tiene la obligación de contar con un número considerable de jugadores locales si quiere percibir la subvención de la Ciudad Autónoma limitándose a cinco el número de futbolistas foráneos. Si echamos la vista atrás un año, siete jugadores que tuvieron cabida en el once de San Roque también fueron titulares ante la UD Los Barrios en el San Rafael.
Pepe Masegosa apostó en el Manolo Mesa por un equipo previsible con Pablo Antón en la portería, una defensa de cuatro con Segura, Jaime, Víctor González y Aitor; por delante Ernesto y Ekedo; una línea de tres formada por Chakir Kaiouch, Borja Gil y Villatoro con Antonio Prieto en la punta de ataque del 1-4-2-3-1.
Hace un año ante la UD Los Barrios en el San Rafael, Juan Ramón Martín dispuso un once en el que estaban Segura, Jaime, Ernesto, Borja Gil, Prieto, Villatoro y Chakir. Las únicas novedades, Garrido en la portería; Corrales y Adri en la zaga en las posiciones de central y lateral zurdo, y Luis Zambrano en el centro del campo. Aitor, Corbacho y Yunes Kaiouch tuvieron minutos en la segunda parte sustituyendo a Adri, Borja Gil y Prieto respectivamente.
El pasado domingo en San Roque, Masegosa buscó más presencia ofensiva y juego aéreo con la entrada de Javi Navarro por Ekedo en el descanso. En el 55 el joven de 19 años Youssef Alí, que se estrenó en partido oficial con la AD Ceuta FC, sustituyó a Prieto y a trece minutos del final Salim entró por Segura.
Mismo perro distinto collar
ESTO SE LLAMA ENGAÑABOBOS