José Vicente Garrido ya tiene el alta médica y este lunes empezará a trabajar con el grupo en la tercera semana de pretemporada del Ceuta. El portero valenciano afincando en la ciudad autónoma viajó la semana pasada a Elche para pasar una revisión médica con un traumatólogo de su confianza y la rodilla derecha está apta para la práctica deportiva.
Garrido, indiscutible en la portería del Ceuta en las dos últimas temporadas con un gran rendimiento, se lesionó ante el CMD San Juan en el 'Primero de Mayo' el 10 de abril perdiéndose la parte final de la Liga. El meta fue operado con éxito el 18 de mayo de una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha.
Tras guardar reposo durante una semana, Garrido comenzó la rehabilitación con distintos ejercicios encaminados a fortalecer la musculatura de la articulación. El portero se presentó el 18 de julio en el Alfonso Murube en el inicio de la pretemporada, pero no ha realizado el mismo trabajo que sus compañeros al no tener el alta médica.
La semana pasada Garrido se desplazó a Elche donde un traumatólogo de su confianza le examinó la rodilla derecha, además de hacerle una resonancia magnética, y comprobó que está 'limpia'. El portero empezará a trabajar este lunes con el grupo en la primera sesión de la tercera semana de pretemporada. La plantilla del Ceuta disfrutó de descanso el sábado y el domingo.
A Garrido, de 35 años, se le pasó por la cabeza poner punto y final a su carrera deportiva, pero se encuentra con ganas y motivación para jugar al menos una campaña más y quitarse la espinita del último ejercicio liguero en el que la AD Ceuta FC no alcanzó el objetivo del play off.
Me alegro buena persona gran portero a luchar si señor.
Muy bien garri!!!
Ahora a luchar como siempre hacéis !!!
VAMOOOOOOOOOO