La SD UA Ceutí ha informado este lunes que el jugador japonés Masaya Nagano 'Masa' jugará la próxima temporada en el equipo de Segunda B. Masa tiene 23 años y procede del CRC Castelldefels, equipo al que llegó la pasada campaña para vivir la experiencia de jugar en España, en uno de los países donde se practica el mejor fútbol sala del mundo. Por otro lado, el ala gaditano Andresito, que en la 15-16 jugó en el Jumilla y en el Puertollano, estará a prueba en la pretemporada.
La entidad unionista explica en una nota de prensa que Masaya Nagano llega a Ceuta para jugar en el equipo de Segunda División B "por un intercambio por estudios". La temporada pasada militó en el Castelldefels, equipo también de Segunda B, que disputó el play off de ascenso a Segunda División contra el Atlético Mengíbar (campeón del grupo 5º con unos números extraordinarios) en el que los jiennenses superaron al cuadro catalán.
Masaya Nagano, nacido en Tokyo hace 23 años, se convirtió en el primer jugador japonés de la historia del CCR Castelldefels. Masa, como se lo conoce futbolísticamente, dejó su país natal para aprender español y crecer como jugador en un fútbol sala con mucho más nivel.
Masa, que procedía del Pescadora Machida de la 1ª División japonesa cuando llegó el año pasado a Cataluña, es un pívot con buenos movimientos que intentará adaptarse al sistema de juego de José Carlos Ayala 'Chito' para sumar en el objetivo marcado esta temporada por el Ceutí, conseguir el ascenso a la Segunda División.
Andresito, a prueba
El Ceutí también incorpora a Andrés Carlos Macías Graván 'Andresito' que estará a prueba en la pretemporada para intentar convencer al cuerpo técnico.
El ala zurdo gaditano de 20 años jugó el curso pasado en el Puertollano, al que llegó en el mercado de invierno procedente del Jumilla Bodegas Carchelo; antes había pertenecido a las plantillas del Virgili Cádiz, ElPozo Murcia y Jumilla, estos dos últimos clubes de Primera División.
andres guapo vente paca ya