Jesús López y Santi Palomares han prologando este fin de semana su gran momento de forma tras adjudicarse el Torneo VII Aniversario Cerrado del Águila que se ha disputado en Mijas. El par ceutí inició la competición en la fase previa necesitando un total de cinco victorias para imponer su ley en el torneo mijeño.
La competición tuvo lugar en el club Cerrado del Águila con mucho calor y una gran participación de padelistas de la provincia de Málaga repartidos en los distintos cuadros. Jesús López y Santi Palomares no tardaron en adaptarse al bote de las bolas para ganar los primeros partidos y plantarse con mucha confianza en los encuentros en los que se jugaban la posibilidad de ganar el torneo.
Jesús López señala que "las bolas iban muy rápidas, pero había que adaptarse rápido a la situación si queríamos conseguir nuestro objetivo. Estamos muy contentos con los últimos resultados, que nos motivan para seguir entrenando y ser cada día más competitivos en pista".
Este club de Mijas albergará en el mes de agosto un Challenger del World Pádel Tour. En esta ocasión Jesús y Santi no viajaron solos a la Península, otros dos jugadores ceutíes, Dani Lirio y Yasin Mohammed, también participaron en el VII Aniversario Cerrado del Águilas logrando avanzar una ronda.