Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Gómez y Bargaoanu solo pueden ser octavos en la final de K-2 200 del Europeo

delfines13

Bargaoanu y Gómez han estado a muy buen nivel pero se han quedado sin medalla

Los palistas del Club Los Delfines y de la selección española de piragüismo solo han podido finalizar en la octava posición en la final de K-2 200 metros sub-23 del Campeonato de Europa disputado en Plovdiv (Bulgaria). En una final muy ajustada, los ceutíes han entrado prácticamente con el mismo tiempo que os terceros, por lo que se han quedado muy cerca de la medalla de bronce.

Los ganadores han sido los italianos Bertolini y Spotti, con un tiempo de 30.559. Gómez y Bargaoanu han entrado a 1.197, pero casi con el mismo crono que los terceros, la pareja serbia. La plata ha sido para los letones. Por tanto, los palistas de Los Delfines han estado a gran nivel, a pesar de quedarse sin metal, puesto que el nivel de su final ha sido muy alto.

La selección española júnior y s-23 que ha participado en este Europeo no ha podido alcanzar los puestos de honor en ninguna de las cinco finales que ha disputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.