La octava edición del Torneo de fútbol sala Virgen del Carmen arrancó este lunes con los cuatro primeros partidos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y femenino.
En categoría alevín, el Ramón y Cajal se impuso al Betis de Hadú por 3-0; en prebenjamín, el Puerto venció al Goyu-Ryu por 5-2; en benjamín, el Ramón y Cajal perdió ante el Juan Carlos I por 2-4; y en femenino, el Polillas derrotó al Benzú por 0-10.
El Torneo de fútbol sala Virgen del Carmen persigue que los niños y los jóvenes puedan practicar fútbol sala durante cuatro días coincidiendo con las vacaciones escolares y la festividad de la Virgen del Carmen, que se celebrará el sábado 16 de julio. Los partidos se disputarán entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche en el Antonio Campoamor, a excepción del último día que se terminará una hora antes para proceder a la entrega de trofeos.
Los partidos para este martes son:
Santiago Apóstol-Ramón y Cajal (Alevín. 17:00)
Ceuta Base-Puerto (Prebenjamin. 18:00)
Rayo-Juan Carlos (Benjamín. 19:00)
Polillas-Santiago Apóstol (Femenino. 20:00)
Es un torneo muy bonito menos por la persona que lo prepara que como todos los años sigue sin invitar a equipos buenos para que gane los equipos que el quiere ademas de que falta muchas cosas como por ejemplo agua