El Goyu-Ryu 'B', que ocupará la plaza del descendido Betis de Hadú en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, ha iniciado este lunes los entrenamientos de pretemporada en el Benoliel. El equipo que dirigirá David Mena, con la inestimable ayuda de su padre Juan Carlos, intentará hacer el mejor papel posible en categoría nacional, aunque estará supeditado a las necesidades del primer equipo que ha regresado a División de Honor.
Casi una treintena de jugadores han asistido al primer entrenamiento que ha tenido lugar este lunes por la tarde en el campo federativo José Benoliel. Ha sido una primera toma de contacto para un grupo de jugadores en el que algunos tienen muchas papeletas para formar parte de la plantilla de Liga Nacional, pero otros deben demostrar en la pretemporada que son válidos para la categoría.
David Mena, que fue ayudante de José Antonio Asián en la AD Ceuta FC en el curso 14-15, conoce muy bien el fútbol base y la categoría juvenil después de dirigir la campaña pasada al Puerto que mantuvo un enconada lucha con el filial del Goyu para conseguir el título de campeón.
El nuevo técnico gimnasta quiere disfrutar de una categoría atractiva en una temporada en la que dispondrá por fin de un campo de fútbol durante la semana para adquirir el tono físico y poder realizar el trabajo técnico-táctico que permita el crecimiento individual y colectivo del equipo.
MUCHA SUERTE GOYU.