El Campus de porteros, la novedad este verano de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha comenzado este lunes en el estadio ‘Alfonso Murube’. Un total de 22 participantes de edades comprendidas entre los 6 y 18 años, se han dado cita en una primera sesión de entrenamiento muy intensa. Durante cinco días, Garrido, Nadir, Pablo Antón y Juanma Alamillos trabajarán con los inscritos ejercicios técnicos.
El martes los 22 porteros inscritos en este Campus, según informa el departamento de prensa de la FFC, llevarán a cabo la segunda jornada de entrenamiento en el Alfonso Murube, el miércoles, turno para el futbolín humano y juegos de agua en el estadio, mientras que el jueves los niños y jóvenes disfrutarán de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
Ya el viernes tendrá lugar la última sesión en el estadio y a partir de las 12:30 horas, se procederá al acto de clausura con la entrega de diplomas y fotos de recuerdo para cada alumno.
Este Campus de Porteros, que organiza la Territorial ceutí, es el último en celebrarse tras el de fútbol sala que recuerda a Manolo Luque, el de fútbol que lleva el nombre de Emilio Cózar y el de fútbol playa, que se desarrolló la semana pasada en La Ribera.