Noemí Solla se proclamó el pasado fin de semana campeona de fisicoculturismo, en la modalidad de Bikini Fitness, en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se están celebrando en Huelva. De esta manera, la representante ceutí ponía un brillante colofón a su primera temporada en este deporte, después de llevar solo cuatro meses compitiendo.
Previamente había conseguido la medalla de oro de el Campeonato Provincial de Cádiz y la de bronce en el Campeonato Andaluz de Córdoba, y hace dos semanas fue subcampeona de la Copa Nacional de Benidorm.
Noemí Solla, que es policía de profesión, entrena diariamente en las instalaciones del centro deportivo Spartan Gym, ubicado en el polígono Virgen de África, a las órdenes de su entrenador personal, Mariano Catarecha.
La modalidad de Bikini Fitness es “una práctica dada vez más extendida entre las mujeres amantes del fitness y del ejercicio físico en general, ya que proporciona a las chicas que lo practican un deslumbrante aspecto físico y una figura de extraordinaria apariencia, con un excelente tono muscular, con cuerpos proporcionados y esculturales”, asegura Catarecha.
Según su entrenador, Noemí Solla ha logrado todo lo que ha conseguido “gracias a su gran voluntad a la hora de cumplir con la dieta. Ha dado el 200 por ciento en cada entrenamiento y ha conseguido en cuatro meses lo que muchas chicas en varios años compitiendo”.
Una curiosidad; es bikini o bikiki ?
El bi-kini muy bonito, el bi-kiki supongo que tambien.
Despues de la broma (espero no se moleste) en serio:
Joder, que fuerza de voluntad hay que tener para conseguir ese cuerpo en 4 meses.
Enhorabuena !!!!
Enhorabuena por el titulo el esfuerzo y la constancia tiene su recompensa