Sergio Lobera ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación, junto al presidente del Mogreb Atlético Tetuán, para escenificar su continuidad en el equipo tetuaní, después de darse por segura su marcha debido a los discretos resultados en la última temporada. Con contrato en vigor, Lobera intentará mejorar el rendimiento del conjunto rojiblanco la próxima campaña.
Lobera, flanqueado por el presidente del MAT Muhammad Ashraf , ha asegurado ante los periodistas que "todos sabemos que no hemos conseguido los resultados que deseábamos, pero ya estamos trabajando en la planificación de la próxima temporada para no cometer los mismos errores".
El ex de la AD Ceuta ha avanzado que su equipo comenzará los entrenamientos de pretemporada el 25 de julio a las 17 horas porque la Federación marroquí tiene previsto que la Liga en Primera División comience el primer fin de semana de septiembre.
"Queremos empezar pronto para llegar preparados al inicio de la competición. Queremos jugar 9 partidos amistosos, pero nos falta concretar los rivales contra los que vamos a jugar. También queremos hacer una concentración, un 'stage", ha añadido.
Sergio Lobera, que entrenó al Ceuta en la temporada 2011-2012, la del exilio en San Juan de Aznalfarache y el descenso administrativo a Tercera División tras permanecer plantilla y cuerpo técnico seis meses sin cobrar, firmó por el Mogreb Atlético Tetuán en diciembre de 2014 tras su etapa en la UD Las Palmas.