La palista ceutí Isa Contreras no ha tenido suerte en las pruebas de la Copa del Mundo de Duisburgo (Alemania) en las que ha participado entre el viernes y el sábado. La piragüista del Club Los Delfines y de la selección española solo ha podido clasificarse para la final C en K-1 500, mientras que en K-2 500, junto a Sara Ouzande, ha terminado sexta en la final B, lo que equivale al 15º puesto de la general.
Contreras, que esta semana no podía conseguir junto a Ouzande la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la prueba de K-2 500 del Preolímpico, ha finalizado con su compañera asturiana del equipo nacional en el sexto puesto de la final B disputada este sábado, en la que se han impuesto las bielorrusas Sofiya Yurchanka y Aleksandra Grishina. La pareja española había sido séptima tanto en la primera serie de clasificación como en las semifinales.
En el K-1 500, Isa Contreras fue sexta en la clasificación y este sábado ha terminado también sexta en la semifinal, con que no ha podido meterse en la final B por un puesto. La final C, en la que también competerá la española Begoña Lazkano, se disputa este domingo a las 9:06 horas.