José Vicente Garrido, que se lesionó ante el CMD San Juan en la jornada 37ª del Campeonato de Liga, ya conoce la fecha en la que pasará por el quirófano. El portero del Ceuta, que sufrió una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha, será operado el próximo martes, 17 de mayo, por el doctor Óscar Morales en el Hospital Universitario.
Garrido, que en las últimas cuatro campañas ha jugado 120 partidos en la AD Ceuta FC convirtiéndose en uno de los mejores porteros del grupo X de la Tercera División, se encuentra con ganas e ilusión para jugar la próxima temporada, pero ahora se centra en la intervención quirúrgica y en una buena recuperación cuando inicie los ejercicios de rehabilitación.
El guardameta valenciano afincado en la ciudad autónoma estará en perfectas condiciones cuando arranque la pretemporada entorno al 18 de julio. Garrido, que el pasado 16 de enero cumplió 35 años, ha demostrado que es un valor seguro por sus reflejos, su experiencia y eficacia en el 'uno contra uno'.
Ya nos veremos la próxima temporada a recuperarse