El Ciudad de Ceuta y el Deportivo UA Ceutí han empatado a dos goles en el partido de ida de la eliminatoria por la plaza de División de Honor Juvenil de fútbol sala disputado este martes por la noche, según informa la FFC. Cada equipo se impuso en un tiempo. El Ciudad se marchó al descanso con una ventaja de 2-0 tras los tantos de David Pescador y Anuar, pero en la reanudación, los de Rachid igualaron las fuerzas gracias a los goles de Iván y Muhammad. La eliminatoria se decidirá este jueves a partir de las 21:00 horas, de nuevo en el ‘Guillermo Molina’.
Anuar dispuso de la primera ocasión para el campeón de la Liga local, pero Mezquini mandó a córner en una gran intervención. El Deportivo también puso a prueba a Chaoqui con un potente disparo de Iván desde larga distancia que despejó el arquero.
En el minuto 10, David Pescador mandaba el balón al larguero tras el lanzamiento de una falta directa. La réplica fue un disparo de Iván al palo dos minutos más tarde.
El equipo dirigido por Javi Castillo se puso por delante en el marcador al culminar una buena acción colectiva que permitió a David Pescador batir a Mezquini con un tiro pegado al palo tras tocar el portero deportivista.
Anuar ampliaba la ventaja a puerta vacía después de un pase de Álex. Con el 2-0 a favor del Ciudad de Ceuta finalizaban los primeros 20 minutos.
En el segundo tiempo, el conjunto de superior categoría tomó la iniciativa ante un rival que defendía el resultado a favor. Iván recortaba distancias a los tres minutos después de aprovechar un pase de Said y marcar de tiro raso tras una recuperación de balón.
Muhammad, en el minuto 28, establecía el definitivo 2-2 con un remate escorado que se coló por debajo de las piernas de Chaoqui. Antes, en el 25’, el propio jugador blanquinegro tuvo el empate, pero el meta le ganó el mano a mano.
Álex pudo anotar para el Ciudad tras la salida de un córner y deshacer las tablas en el luminoso, pero su lanzamiento se marchó fuera con todo a favor (minuto 31).
En los últimos instantes, las dos escuadras buscaron ganar el encuentro, pero el resultado ya no movió.
2-2 y todo en el aire para el partido del jueves en este duelo en el que el Deportivo defiende su plaza en División de Honor y el Ciudad aspira a arrebatársela.
Ficha Técnica
Ciudad de Ceuta FS, 2: Chaoqui, Anuar, Ángel, David Pescador y Mohamed Oulad –cinco inicial-; Jesús, Bilal, Raúl, Yasin y Álex.
Deportivo UA Ceutí, 2: Mezquini, Pipo, Muhammad, Iván y Sufi –cinco inicial-; Chuli, Said, Álex y Cristian.
Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y David Carmona Galán (Comité de Ceuta). Sandra Murcia hizo las funciones de cronometradora. Amarillas a Yasin; Mezquini e Iván.
Goles: 1-0 (minuto 15): David Pescador; 2-0 (minuto 17): Anuar; 2-1 (minuto 23): Iván; 2-2 (minuto 28): Muhammad;
Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria por la plaza de División de Honor Juvenil de fútbol sala, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.
Señores que habéis estado esta tarde noche en el Guillermo Molina .
Que pasaba en el banquillo del Ceuti ?
Alguien puede decir que ocurría.?
Porque algunos de los jugadores del Ciudad de Ceuta contra el Puerto no jugaron con la intensidad que han demostrado hoy contra el Ceuti .
De hecho había algún jugador que me dijo que no iba a jugar por estR con molestias en los pies pero que lo llamaron por teléfono para que no faltará bajo ningún concepto y jugará .
Mal de fondo señores jijijijijiji........
Los papas del Ceuti tienen miedo , que el entrenador del Puerto le quite la categoria
Descaradamente un partido amañado donde a estado durante toda la temporada el cuerpo técnico del ciudad ?
Descaradamente un partido amañado donde a estado durante toda la temporada el cuerpo técnico del ciudad ? El entrenador una marioneta
Expectador que inculto eres,no metas al puerto inculto. Ciudad de Ceuta 2- Ceuti 2.Que os gusta meter mierda.
El entrenador es del PUERTO y eso va a doler venganza
ESTOS del futbol sala no se llevaban todo bien, que por eso fueron subcampeones, son los mejores jugando a sala, jijijijijijijajaja jujujujujujuj, jajajaja, jojojojojojo,