El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, ha reconocido que su equipo no ha tenido su día este domingo en San Juan de Aznalfarache, donde ha perdido por 2-0. “No hemos estado en el partido”, ha admitido el técnico onubense, que ha considerado justo el triunfo de los sevillanos porque “han estado más concentrados y han sido merecedores de los tres puntos, aunque ha sido un partido con pocas ocasiones”.
“Sabíamos que veníamos a un campo difícil, ante un rival que se está jugando la vida, pero estábamos convencidos, ilusionados después de la magnífica victoria de la semana anterior contra el Alcalá. Pero han el rival ha hecho más cosas que nosotros, que no hemos estado no todo lo bien que habríamos querido”, ha señalado Rosado.
El Ceuta lleva 11 partidos sin ser capaz de ganar a domicilio. “Estamos deseosos de ganar fuera de casa, para ello entrenamos toda la semana, pero estamos teniendo bastante dificultad. Además de no estar como hemos debido estar, todo ha estado condicionado porque las sustituciones han sido por lesiones menos la última, aunque no es excusa porque los tres puntos se los ha merecido el San Juan, que ha sido mejor en todas las fases del juego”.
El entrenador del Ceuta espera que su equipo espabile el próximo domingo ante el líder, el Córdoba B. “O ponemos la actitud, el rigor y la disciplina del último partido en casa o lo pasaremos mal”.
¿Cuál es el balance de resultados desde que llegó este entrenador?
NO ESTABAN EN EL PARTIDO, PORQUE LOS JUGADORES IBAN ANDANDO, NO QUERIAN CORRER, USTED TIENE LA CULPA, LOS QUITA Y QUE SALGAN LOS QUE ESTAN EN EL BAMQUILLO,
Ha sobrado temporada!!
MAS CONFIANZA A LOS JOVENES DEL BAMQUILLO. LOS VETERANOS QUE HAN DEMOSTRADO, NADA