Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mariano Cáceres, Ángeles Aranda y Alejandro Lirio representarán a Ceuta en el Nacional Individual

 

petanca10

Cáceres, Lirio y Aranda representarán a Ceuta en el Nacional de Alicante

Mariano Cáceres (CP José Zurrón), en categoría masculina, Ángeles Aranda (General Carvajal), en categoría femenina, y Alejandro Lirio (CP José Zurrón), en juvenil, serán los representantes de Ceuta en el Campeonato de España Individual después de imponerse en la Previa que se ha disputado este domingo en las instalaciones de Hoarce.

La final masculina entre Mariano Cáceres y Jesús García se ha saldado con el resultado de 13-8 para el primero. En féminas el triunfo fue para Ángeles Aranda en un cuadro en el que jugaban todas contra todas. Y en Juveniles, victoria para Alejandro Lirio por 13-6 ante Ismael Vázquez en una final de infarto por el excelente juego exhibido por ambos.

Estos tres jugadores representarán a Ceuta en el nacional que se disputará en Sant Joan de Alicante del 6 al 8 de mayo próximos.

La siguiente competición organizada por la Federación de Petanca de Ceuta será la Previa del Campeonato de España de Tripletas en los terrenos de Hoarce. El viernes será el sorteo, el sábado competirán los juveniles y el domingo será el turno de las categorías masculina y femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.