Marcelo López y Santi Palomares se impusieron este domingo en el II Torneo de Pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo, que se ha disputado con la participación de 36 parejas en las pistas en el Parque Urbano Juan Carlos I. En categoría femenina triunfo de Raquel Pablos y Sabrina Blanco.
Las parejas quedaron divididas en las categorías A y B atendiendo al potencial de los jugadores. En masculino A se dieron cita los mejores padelistas con la ausencia destacada de Jesús López Belmonte, convaleciente de un virus estomacal que le impidió jugar la final del Torneo de Pádel Primavera 2016 'Loma Margarita', mientras que en masculino B participaron un total de 20 parejas.
En la modalidad femenina lucharon por el torneo un total de diez parejas, en un cuadro eliminatorio de igual forma que en las dos categorías masculinas.
El sábado se vivió una jornada muy intensa de pádel en las pistas del parque urbano Juan Carlos I, y el domingo se disputaron las distintas finales en una mañana marcada por el calor y en la que se vieron partidos muy igualados y reñidos con los jugadores peleando con gran ímpetu por cada punto.
En la categoría masculino A Marcelo López y Santi Palomares se proclamaron campeones tras vencer en la final por 7-5 y 6-3 a los hermanos Emilio y Ramón Rodríguez. En consolación A, Jonathan y Miguel fueron los campeones.
En la categoría masculino B triunfo de Santi Mongomo y Andrés Ramos que derrotaron en la final a Jorge Sánchez y Miguel Moreno. En el cuadro de consolación B se impusieron Mateo y Víctor.
En categoría femenina Raquel Pablos y Sabrina Blanco se proclamaron campeonas tras superar en la final al par formado por Sonia Soto y Mari Carmen Sánchez. En consolación femenina victoria de Cachi y Merche.
La organización de este torneo pádel, que corre a cargo del Parque Marítimo del Mediterráneo, se encuentra satisfecha con el desarrollo de la segunda edición y agradece la colaboración de Servicios Turísticos, dependiente de la consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y Estaciones Náuticas.
Fotos cedidas