Ismael Ali Mohamed, capitán de la UA Ceutí FS, cree que el balance de la temporada para los unionistas ha sido “perfecto” a pesar de haber tenido que conformarse con el subcampeonato del Grupo 5 de Segunda B. “Hemos tenido altibajos durante la temporada, pero yo le doy un diez al equipo. Y todavía faltan dos partidos, que vamos salir a ganarlos como todos”, comenta el jugador caballa.
Ismael reconoce que la campaña del Mengíbar, líder invicto de la competición, ha sido de “chapeau y hay que darles la enhorabuena, igual que ellos dirán de nosotros, que hemos estado ahí detrás todo el tiempo”.
Pese a tenerlo ya todo hecho -clasificación para la Copa del Rey y subcampeonato asegurados- el Ceutí tiró de carácter el pasado sábado para remontar ante la Coineña y dedicar un triunfo a su afición en el último choque del ejercicio en casa. “Al empezar la temporada hablamos todos de que lucharíamos hasta el final, que íbamos a dar la talla fuésemos segundos, primeros o últimos. Los demostramos ante la Coineña, remontamos y salió bien la cosa”.
“Estos partidos cuestan porque la temporada ya está acabando, pero hay que seguir trabajando. La Coineña tampoco se jugaba nada y dio la cara como hicimos también nosotros. Salieron a morder y por poco no se llevaron el partido”, recuerda.
En lo personal, Ismael está más o menos satisfecho con su rendimiento esta temporada, aunque admite que “puedo mejorar mucho más, aunque hago siempre todo lo que puedo”.
El capitán del Ceutí espera seguir aportando su experiencia al Ceutí en la próxima campaña y si es en Segunda, como pretende el club, aún mejor. “El club es el que manda, yo doy todo mi trabajo y si se sube a Segunda y quiere que esté, aquí voy a estar siempre”.
Ismael no oculta que le gustaría regresar con el Ceutí a la división de plata del fútbol sala nacional. “No vamos a engañarnos, a todo el mundo le gusta jugar en Segunda, no es igual que Segunda B. Pero si no se sube, tampoco hay más”, concluye.