El partido Mundoseguros Triana – UA Ceutí FS, correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, no se disputará este próximo fin de semana, sino el sábado 7 de mayo (17:30 horas), ya que el conjunto caballa ha accedido a la petición del sevillano de aplazar el choque por la celebración este fin de semana de la Feria de Abril de Sevilla. Ni Triana ni Ceutí se jugarán ya nada en ese compromiso.
Y es que los unionistas ya tienen garantizada matemáticamente desde hace dos jornadas tanto la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey como el segundo puesto, mientras que los sevillanos están en la zona media-baja de la tabla y el choque también es un trámite para ellos en una competición en la que, salvo la tercera plaza copera, ya está todo absolutamente decidido.
Además de ese compromiso en Sevilla, que se disputará en uno de los fines de semana consecutivos de parón en la Liga, al Ceutí aún le restaría otro partido fuera para terminar la temporada, que sería el 15 de mayo en Bujalance, aunque el club caballa está intentando llegar a un acuerdo con el cordobés para adelantar la fecha y no tener que esperar hasta entonces para dar carpetazo al ejercicio 15-16. El tercer partido que les quedaría a los unionistas sería en casa ante el retirado Isleño, en el que, por tanto, sumarán los 3 puntos sin tener que jugarlo.